Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema.
Si tiene otras preguntas, envíelas a hola@boosti.mx.

Filtrar por tema
Todo
  • Todo
  • Sobre nuestros productos
  • Envíos
  • Devoluciones
  • Sobre el pago
  • Mi pedido
  • Descuentos
  • Facturación
  • Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

¿Necesita ayuda?

Si tienes un problema o una pregunta que requiera asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para mandar un WhatsApp directo con un representante del Servicio de Atención al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 20-36 horas
.

Sobre nuestros productos

Manténgase en un lugar fresco y seco. Alejar de fuentes de calor, debe evitarse la exposición prolongada a la luz solar. La apropiada ventilación del área del almacén ayudará a mantener la vida útil del producto.
Contamos con presentación individual de nuestros productos y en algunos casos contamos con caja display que contiene paquetes de productos.
Los productos son cuidadosamente verificados. Solamente manejamos garantía por defectos de fabricación en caso de venir el producto dañado desde laboratorio.
Puedes suscribirte para recibir una alerta cuando el producto esté nuevamente en nuestra tienda en línea.

Envíos

El tiempo de entrega por parte de paquetería es de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega local en Guadalajara es de 1 día hábil.
Hacemos envíos a toda la república, zonas extendidas están sujetas a disponibilidad.
Para envíos nacionales proporcionaremos una guía de rastreo donde podrás realizar el seguimiento en la página del proveedor asignado para el envío de tu pedido.
¡Sí!, contamos con envío gratis en compras superiores a los $1,000.00
Puedes mandar un WhatsApp al número: 33 1822 4929 o al correo ecommerce@boosti.mx
Puedes consultar con la paquetería encargada de tu envío cualquier detalle con tu pedido, llamando a los números de contacto o soporte.
Puedes solicitar la modificación de algún error en tu cuenta, te recomendamos hacerlo lo más pronto posible ya que tu pedido puede viajar con datos incorrectos.
Debes notificarlo inmediatamente después de recibir tu pedido para poder solicitar una reclamación en paquetería.

Devoluciones

Actualmente solo aceptamos devoluciones por defectos de fábrica.
Cualquier costo por gestión de envío para alguna devolución corre por cuenta del cliente. A excepción del manejo de garantías.
Si tu compra es factible para realizar una devolución, el proceso de devolución de tu dinero varía según el método de pago, llegando a tardar hasta 15 días hábiles en procesarse.

Sobre el pago

Aceptamos pagos por transferencia, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago y Paypal.
Actualmente no contamos con este sistema automatizado, contáctanos directamente por medio de WhatsApp o Correo Electrónico para gestionar tu pedido de manera directa.

Mi pedido

Tienes hasta 12 horas después de que tu pedido fue marcado como entregado por parte de paquetería para poder hacer cualquier reclamación, ya que el seguro de cualquier pedido solo es válido dentro de esas horas.
Puedes enviar cualquier comentario o sugerencia con respecto a la calidad de nuestros productos y será canalizado a el área correspondiente para su seguimiento.
Algunas paqueterías manejan sus propios tiempos de procesos, el tiempo de entrega promedio por parte de paquetería es de 4 a 5 días hábiles en zonas generales y hasta 15 días hábiles para zonas extendidas.
Debes notificar directamente a paquetería cualquier cambio en tus tiempos de entrega y en su defecto reprogramar o solicitar que tu paquete sea enviado a alguna sucursal para su recolección.
Si tu pedido llegó incompleto, comunícate inmediatamente para corroborar que hubo algún error de nuestro almacén o se requiere notificar a paquetería de esta incidencia.
el cambio de tu producto sin ningún costo para ti.
Tienes hasta 24 horas para realizar la cancelación de tu pedido, una vez empacado el producto, no será posible realizar la cancelación del pedido.
Identifica el número de rastreo de tu pedido para darle seguimiento y ver el estatus de tu pedido directamente con paquetería.
Puedes solicitar con paquetería la posibilidad de reagendar la entrega de tu pedido.

Descuentos

Para hacer válido el cupón de descuento debes de ingresarlo durante el proceso de compra, si olvidaste hacerlo, deberás introducirlo en una nueva compra.

Facturación

En caso de requerir factura, se deberá notificar antes o inmediatamente después de realizar su pago, así mismo, deberá proporcionar por correo electrónico la Constancia de situación fiscal junto con el número de orden para poder generarle adecuadamente su factura.
Es importante considerar que las facturas se solicitan dentro de la misma semana de tu compra, si después de esos días no solicitaste factura, automáticamente se realiza facturación a Público en General.
Si aun así te es indispensable la factura considera que debe ser dentro del mismo mes de tu compra para poder realizar algún ajuste, si tu pedido ya no se encuentra dentro del mes de tu compra, no podrás solicitar la facturación de ese pedido.

Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca

Puedes contactarnos a través de correo electrónico ecommerce@boosti.mx y/o WhatsApp 33 1822 4929
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. fuera de este horario se atiende bajo disponibilidad.
Si, puede marcarnos o mandar un mensaje de WhatsApp o realizarnos una llamada al teléfono: 33 1822 4929
Para realizar alguna reclamación de algún paquete puedes mandarnos mensaje al WhatsApp: 33 1822 4929, te apoyamos a verificar donde solicitar soporte dependiendo del problema enfrentado.
Todos los datos proporcionados a través de nuestros canales digitales se utilizan exclusivamente para hacerte llegar noticias y promociones acerca de nuestros productos, y para procesar cualquier tipo de compra realizada con nosotros, puedes ver más sobre el aviso de privacidad.
Envíanos tus datos y el producto de tu interés al correo: ecommerce@boosti.mx o al WhatsApp: 33 1822 4929
¿No encuentra respuestas satisfactorias? Contacto