Las siguientes preguntas frecuentes son algunas de las preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el tema.
Si tiene otras preguntas, envíelas a hola@boosti.mx.
Filtrar por tema
Todo
- Todo
- Sobre nuestros productos
- Envíos
- Devoluciones
- Sobre el pago
- Mi pedido
- Descuentos
- Facturación
- Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca
¿Necesita ayuda?
Si tienes un problema o una pregunta que requiera asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para mandar un WhatsApp directo con un representante del Servicio de Atención al Cliente.
Si no estamos disponibles, envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 20-36 horas.
Sobre nuestros productos
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Manténgase en un lugar fresco y seco. Alejar de fuentes de calor, debe evitarse la exposición prolongada a la luz solar. La apropiada ventilación del área del almacén ayudará a mantener la vida útil del producto.
¿Cómo puedo conocer las presentaciones de los productos?
Contamos con presentación individual de nuestros productos y en algunos casos contamos con caja display que contiene paquetes de productos.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos son cuidadosamente verificados. Solamente manejamos garantía por defectos de fabricación en caso de venir el producto dañado desde laboratorio.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Puedes suscribirte para recibir una alerta cuando el producto esté nuevamente en nuestra tienda en línea.
Envíos
¿Cuáles son los tiempos de envío?
El tiempo de entrega por parte de paquetería es de 3 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega local en Guadalajara es de 1 día hábil.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Hacemos envíos a toda la república, zonas extendidas están sujetas a disponibilidad.
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Para envíos nacionales proporcionaremos una guía de rastreo donde podrás realizar el seguimiento en la página del proveedor asignado para el envío de tu pedido.
¿Ofrecen envío gratuito?
¡Sí!, contamos con envío gratis en compras superiores a los $1,000.00
¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?
Puedes mandar un WhatsApp al número: 33 1822 4929 o al correo ecommerce@boosti.mx
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Puedes consultar con la paquetería encargada de tu envío cualquier detalle con tu pedido, llamando a los números de contacto o soporte.
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
Puedes solicitar la modificación de algún error en tu cuenta, te recomendamos hacerlo lo más pronto posible ya que tu pedido puede viajar con datos incorrectos.
¿Y si el producto se daña durante el envío?
Debes notificarlo inmediatamente después de recibir tu pedido para poder solicitar una reclamación en paquetería.
Devoluciones
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Actualmente solo aceptamos devoluciones por defectos de fábrica.
¿La devolución es gratis?
Cualquier costo por gestión de envío para alguna devolución corre por cuenta del cliente. A excepción del manejo de garantías.
Si realizo una devolución, ¿cuándo recibiré mi reembolso?
Si tu compra es factible para realizar una devolución, el proceso de devolución de tu dinero varía según el método de pago, llegando a tardar hasta 15 días hábiles en procesarse.
Sobre el pago
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Aceptamos pagos por transferencia, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago y Paypal.
¿Puedo pagar a contra entrega?
Actualmente no contamos con este sistema automatizado, contáctanos directamente por medio de WhatsApp o Correo Electrónico para gestionar tu pedido de manera directa.
Mi pedido
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
Tienes hasta 12 horas después de que tu pedido fue marcado como entregado por parte de paquetería para poder hacer cualquier reclamación, ya que el seguro de cualquier pedido solo es válido dentro de esas horas.
¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?
Puedes enviar cualquier comentario o sugerencia con respecto a la calidad de nuestros productos y será canalizado a el área correspondiente para su seguimiento.
¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?
Algunas paqueterías manejan sus propios tiempos de procesos, el tiempo de entrega promedio por parte de paquetería es de 4 a 5 días hábiles en zonas generales y hasta 15 días hábiles para zonas extendidas.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
Debes notificar directamente a paquetería cualquier cambio en tus tiempos de entrega y en su defecto reprogramar o solicitar que tu paquete sea enviado a alguna sucursal para su recolección.
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
Si tu pedido llegó incompleto, comunícate inmediatamente para corroborar que hubo algún error de nuestro almacén o se requiere notificar a paquetería de esta incidencia.
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
el cambio de tu producto sin ningún costo para ti.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Tienes hasta 24 horas para realizar la cancelación de tu pedido, una vez empacado el producto, no será posible realizar la cancelación del pedido.
No he recibido mi pedido.
Identifica el número de rastreo de tu pedido para darle seguimiento y ver el estatus de tu pedido directamente con paquetería.
Mi pedido no ha llegado a tiempo y no podrérecogerlo, ¿qué hago?
Puedes solicitar con paquetería la posibilidad de reagendar la entrega de tu pedido.
Descuentos
Tengo un código de descuento, pero se me ha olvidado utilizarlo. ¿Qué puedo hacer?
Para hacer válido el cupón de descuento debes de ingresarlo durante el proceso de compra, si olvidaste hacerlo, deberás introducirlo en una nueva compra.
Facturación
¿Puedo obtener una factura?
En caso de requerir factura, se deberá notificar antes o inmediatamente después de realizar su pago, así mismo, deberá proporcionar por correo electrónico la Constancia de situación fiscal junto con el número de orden para poder generarle adecuadamente su factura.
¿Puedo solicitar mi factura si no la pedí al momento de mi compra?
Es importante considerar que las facturas se solicitan dentro de la misma semana de tu compra, si después de esos días no solicitaste factura, automáticamente se realiza facturación a Público en General.
Si aun así te es indispensable la factura considera que debe ser dentro del mismo mes de tu compra para poder realizar algún ajuste, si tu pedido ya no se encuentra dentro del mes de tu compra, no podrás solicitar la facturación de ese pedido.
Si aun así te es indispensable la factura considera que debe ser dentro del mismo mes de tu compra para poder realizar algún ajuste, si tu pedido ya no se encuentra dentro del mes de tu compra, no podrás solicitar la facturación de ese pedido.
Sobre nuestro servicio de atención al cliente y sobre nuestra marca
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes contactarnos a través de correo electrónico ecommerce@boosti.mx y/o WhatsApp 33 1822 4929
¿Cuál es su horario de atención?
El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. fuera de este horario se atiende bajo disponibilidad.
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
Si, puede marcarnos o mandar un mensaje de WhatsApp o realizarnos una llamada al teléfono: 33 1822 4929
¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?
Para realizar alguna reclamación de algún paquete puedes mandarnos mensaje al WhatsApp: 33 1822 4929, te apoyamos a verificar donde solicitar soporte dependiendo del problema enfrentado.
¿Cómo se procesan mis datos?
Todos los datos proporcionados a través de nuestros canales digitales se utilizan exclusivamente para hacerte llegar noticias y promociones acerca de nuestros productos, y para procesar cualquier tipo de compra realizada con nosotros, puedes ver más sobre el aviso de privacidad.
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Envíanos tus datos y el producto de tu interés al correo: ecommerce@boosti.mx o al WhatsApp: 33 1822 4929